RekieM 54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde se reune lo mejor del universo 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fusion con nuestra alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abarai r
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:06 am

hola soy abarai renji de la alianza Gotei 13, estamos en el puesto 28 de alianzas y nos gustaria ke os fusionaseis con nosotros para despues crear una cantera con los miembros mas debiles de las dos alianzas si os hace mi propuesta contactar conmigo o dejar un mensaje en nuestro foro, un saludo
Volver arriba Ir abajo
TiRiTH
BarreriTa
BarreriTa
TiRiTH



fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:43 am

yo opino, y es solo mi opinion, que se tendrian que venir los del Gotei 13 a nuestra alianza, y ya esta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:23 am

puesto: 28 --->bah.. baaajooo
Nombre: Gotei 13 --> feoo, sigan viendo bleach frikis
MIEMBROS: 41 --> GRANJAS
pts: 86.407 --POCOS PA 41 personas
media: 2.107 -- FEAAA
MI RTA: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

sigo? o no es necesario? ¬¬

jajaja hay dios que risa..

pd: perdon por mi rudeza.. es que.. jajajj no puedo contenermeeee naaa mentira.. me da igual.. pero no quiero fusionarme con 41.. ademas rekiem no se disuelve


Última edición por T4N el Sáb Oct 18, 2008 4:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:27 am

por lo que veo son puros niños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:33 am


[b]Hola:


Pues yo creo que deberiamos pararles la caña, jajaja

Veran, este es un universo joven, y todavia faltan muchos cambios. Y tener un poco de sangre fresca en nustras filas sera positivo.

Si ponemos un minimo de 100.000 puntos para estar en la alianza, solo 6 o 7 de ellos entrarian, obviamente los mejores, y los demas entrarian a la cantera, que seria un poco como su anterior alianza.

En todas partes hay gente que sirve, y si ellos se ofrecen asi de facil, ¿pues por que no aprovechar la oportunidad?

DEberiamos sonderar mas seriamente esto.

Envigado

[/b]
Volver arriba Ir abajo
TiRiTH
BarreriTa
BarreriTa
TiRiTH



fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:24 pm

Claro claro.... 100k en puntos.... anda mira en que uni estas hablando... xD

Yo siempre lo digo y siempre lo diré, asi que ya sabreis mi respuesta para todas las proximas tonterias de estas, fusion nunca, ReKieM seguira siempre siendo rekiem, ni un solo cambio, si se quieren venir a nuestra alianza perfecto, pero que no intenten cambiar lo mas minimo, y lo de la cantera, pues no me gustan, son jugadores que sirven de granjas a los demas y tu como alianza principal no les puedes granjear....

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DarkSain
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:32 pm

yo por mi si a la fusion pero claro siempre y cuando se mantenga el nombre de RekieM o algo por el estilo

siempre viene bien gente nueva pero que merezca la pena esa gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:46 pm

study study study drunken

MI VOTO ES: 50% SI a la fusion y 50% NO a la fusion.

EXPLICACION:

50% si - Para mi unos de los objetivos del juego es conocer gente y compartir, buenos y malos, momentos que nos pueden pasar a cualquiera. Ademas, como sistema de juego, llevo el de participar al maximo con mis compañeros en la medida de lo posible, para divertirme, aprender y tambien intentar sacar mayor rendimiento.

Con la inclusion de gente nueva, nos damos la oportunidad de conocer mas gente, posibilidad de aprender y hacer un grupo menos hermetico y mas fuerte.

50% no - Personalmente, las alianzas muy numerosas no son de mi agrado. Me gusta tener una relacion diaria con todo el mundo y si hay mucha gente , eso es casi imposible. Ahora mismo, somos 18 miembros, de los que todos nos conocemos, o bien por trato o bien por referencias, dato que nos aporta un grado de confianza tan alto que hace crea una cadena con grandes eslabones y existe la posibilidad de que la incorporacion de nueva gente, rompa esa solida cadena.


En el tema de la cantera no puedo opinar porque nunca he participado en una alianza con cantera y mas de uno saben lo que opino al respecto, hacerlo pero al reves. No una cantera, sino un grupo elite, y en vez de que los canteranos pretendan obtener una puntuacion minima para subir a la principal, sea que los que consigan un mayor compromiso con el juego, asciendan a los cielos drunken

Osea, que no tengo ni p.idea de que opinar lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:53 pm

Buenos dias

Mi voto es por un NO a la fusion
Dentro de un tiempo podemos pensar en fusionar otras alianzas y ver laposibilidad de crear una cantera pero con unas reglas claras entre la relacion cantera principal y los parametros para pasar de una a la otra.
Volver arriba Ir abajo
Xolo
RekieMcitO
RekieMcitO
Xolo



fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:27 pm

NO quiero fusion,RekieM siempre sera RekieM

Opino exactamente igual que tan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:18 pm

bueno....2 cosas

es pronto para esto.....
aun no se sabe quien es quien en el uni....

usease....

no veria mal...absorver alguna alianza...y si he dicho absorver....para refrescar a la ali ...

pero de momento no lo veo....somos 18....y es una buena cifra....no creo en las canteras....en donde he estado nunca han funcionado...es muy dificil mantener un compromiso con una cifra de 40 jugadores entre principal y cantera...sobretodo teniendo en cuenta que la gente de cantera acaban siendo granjas al 80% como minimo y dejando el juego...eso todos lo sabemos

esta bien conocer gente y demas ....eso siempre es bueno...pero de ahi a meter a 30-40 jugadores de golpe en una ali y reestructurarla entera....eso ...lo que surgiria...no seria rekiem ...seria otra cosa...


voy mas en la linea de anony...2 alis independientes que funcionen como una sola....pero me parece muy pronto aun para plantear algo asi
Volver arriba Ir abajo
R3in4ld0
Admin
R3in4ld0



fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:04 pm

Pues con mi opinion que es un NO,de momento creo que se cierran las opciones,a los que habeis dicho que "si",esto solo es un "no" momentaneo,mas adelante se planteara la posibilidad de absorcion de una alianza no tan poblada.


Cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fusion con nuestra alianza Empty
MensajeTema: Re: fusion con nuestra alianza   fusion con nuestra alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fusion con nuestra alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RekieM 54 :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: