RekieM 54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde se reune lo mejor del universo 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me aceptais? xd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
is
Invitado




Me aceptais? xd Empty
MensajeTema: Me aceptais? xd   Me aceptais? xd I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:19 pm

Soi isdrock supongo que algunos me conocereis como el mas guapo Cool xd

Como aun soi debil en el juego no quiero molestar, asi que molestare en el foro jajaj


Os quiero LoveLove Corazon
Volver arriba Ir abajo
Delincuente
BarreriTa
BarreriTa
Delincuente



Me aceptais? xd Empty
MensajeTema: Re: Me aceptais? xd   Me aceptais? xd I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:15 am

mmmm, igual ahora es un poco pronto para que entres en la ali isdrock, pero si te buscas una cuenta pos entras seguro... ya me encargo yo de que entres...



darle permisos del foro, que es un rekiem del 46...
Volver arriba Ir abajo
TiRiTH
BarreriTa
BarreriTa
TiRiTH



Me aceptais? xd Empty
MensajeTema: Re: Me aceptais? xd   Me aceptais? xd I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:23 am

Si ya lo conozco, pk no pillas la cuenta de colorado????? son 20k puntos, pero algo es algo....

Ya diras algo.
Volver arriba Ir abajo
NeTkiLLeR
BarreriTa
BarreriTa
NeTkiLLeR



Me aceptais? xd Empty
MensajeTema: Re: Me aceptais? xd   Me aceptais? xd I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:37 am

Un rekiem del 46 jodidos ese tobby pronto caera me molestaba mucho. que se confie el capullin jajaja.
Volver arriba Ir abajo
isdrock
LanzaMisileS
LanzaMisileS




Me aceptais? xd Empty
MensajeTema: Re: Me aceptais? xd   Me aceptais? xd I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:26 pm

hombre si me pasais la cuenta encantado jaja me da pereza tener que sacar los colonizadores xd
Con esa cuenta intentare subir lo mejor que pueda para entrar lo antes possible gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TiRiTH
BarreriTa
BarreriTa
TiRiTH



Me aceptais? xd Empty
MensajeTema: Re: Me aceptais? xd   Me aceptais? xd I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:15 pm

CIERRO EL HILO, YA HE HABLADO CON EL POR MP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me aceptais? xd Empty
MensajeTema: Re: Me aceptais? xd   Me aceptais? xd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me aceptais? xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RekieM 54 :: Seccion Externa :: Permisos-
Cambiar a: