RekieM 54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde se reune lo mejor del universo 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :P :) :O XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lotus
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:10 am

Gayerss suerte en el uni!! XD

A ver cuando empieza el spam, que me decepcionaron con 94 posts XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:58 am

jajaja


es que recien nos vamos conociendo Razz jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Xolo
RekieMcitO
RekieMcitO
Xolo



:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:23 pm

Ya veras que rapido empezamos a spamear en cuando el rank se nivele del todo aora no paras de bajar y de subir a lo besita xD
Volver arriba Ir abajo
Mc Dux
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: aki tamos gayeando xD   :P :) :O XD I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:05 pm

Reinaldo el abrazafarolas tb por aki? joder si abeis venido todos....Very Happy

Xolo, ke de tiempo colega xD

Por cierto... esta el gay de Insane por aki, mi eterno rival spamer? xD. Sk envie un mp a un Insane y dice ke no es el... asi ke... contadme ke a sido de tu latigado cuerpo.

Bueno Lotus si te metes x aki un saludo compadre, ace tiempo que no hablamos por el msn... suerte con tu dama y te esperamos de vuelta por estas frikadas.

y Frik, mi ultimo rekiem conocido gracias a ke estuve conectado. Mi primer contacto en el 54 con los rekiem: pedir ke se retire un atake... mal empezamos entre colegas spamers eh? Razz

Bueno... no me alargo mas y un saludo general a toda la peña!!!! a romper en este uni 54 que esta demasiado trankilo... Universum requiescat.... in bellum Razz

PD: pa kien o me aya reconocio soy el Dux, del 46 de Roma. Ahora estoy en Spamers con la peña de Almas. Nos vemos tios, aqui me teneis para lo ke necesiteis (eso ultimo no acia falta decirlo pa ke lo supierais, no?)

bueno ara si, adios xD
Volver arriba Ir abajo
R3in4ld0
Admin
R3in4ld0



:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:10 pm

Mc Dux escribió:
Reinaldo el abrazafarolas tb por aki? joder si abeis venido todos....Very Happy

Pues si estoy aqui si,el tal oogie boogie que te espia soy yo...pasa que no me sales rentable tio lol!
Volver arriba Ir abajo
Mc Dux
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: seras...   :P :) :O XD I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:20 pm

cabron xD

weno si necesitas algo ya sabes, gay Wink

lol!
Volver arriba Ir abajo
R3in4ld0
Admin
R3in4ld0



:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:13 pm

necesito que dejes muchos recursos sin defensa en tu planeta xDxDxDxD What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lotus
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:44 pm

XD

Vaya tochopost Dux, tas entrenao Razz
Volver arriba Ir abajo
el Dux
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:24 pm

tngo la mano dura de tanta paja junta.... nah ombre jejej del gimnasio, del gimansio...

reinaldo, ya no me espias tio. Esto es un juego y me da igual. Si quieres a neutrales, neutrales. si kieres colegas, colegas. En el 46 me llevue bien cn los rekiem y por eso posteé aki y me e ofrecido, pero si no hay interes dilo y yasta.
Volver arriba Ir abajo
R3in4ld0
Admin
R3in4ld0



:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:04 pm

el Dux escribió:
tngo la mano dura de tanta paja junta.... nah ombre jejej del gimnasio, del gimansio...

reinaldo, ya no me espias tio. Esto es un juego y me da igual. Si quieres a neutrales, neutrales. si kieres colegas, colegas. En el 46 me llevue bien cn los rekiem y por eso posteé aki y me e ofrecido, pero si no hay interes dilo y yasta.

joee,yo no me opongo a que te lleves bien con los rekiem querido dux ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:59 pm

Anda si tengo mas amigüitos por aqui buenas lotus buenas dani a ver si cuando volvais a entrar veis esto ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Lotus
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:57 am

Anda,clave por aquí xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:44 pm

pues claro que te pensabas ^^

yo soy omni y potente que no se te olvide xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:29 am

es omINPOTENTE.. que no se te olvide
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:P :) :O XD Empty
MensajeTema: Re: :P :) :O XD   :P :) :O XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:P :) :O XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RekieM 54 :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: