RekieM 54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde se reune lo mejor del universo 54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nose si os acordareis de mi! =S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luki
Invitado




nose si os acordareis de mi! =S Empty
MensajeTema: nose si os acordareis de mi! =S   nose si os acordareis de mi! =S I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:28 pm

buenas gente! soy Luki, estube con vosotros en el uni 46, nose si os acordareis pero bueno, era minero y comerciaba muchas cantidades a la semana de deuterio especialmente con Carlos. Aun hay muchos que tienen mi msn (pe_luki@hot..) si Qiereis comprobarlo.. me tienen buke, cholo, moon.. y no me vienen mas a la cabeza. Ahora e empezao en el uni 54, solo Qeria decir eso.. espero una respuesta =)
Volver arriba Ir abajo
<---jose--->
LáseR PeKe
LáseR PeKe
<---jose--->



nose si os acordareis de mi! =S Empty
MensajeTema: Re: nose si os acordareis de mi! =S   nose si os acordareis de mi! =S I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:50 pm

io no se quien ers¬¬

pero bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Moon
BarreRa GrandE
BarreRa GrandE
Moon



nose si os acordareis de mi! =S Empty
MensajeTema: Re: nose si os acordareis de mi! =S   nose si os acordareis de mi! =S I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:55 pm

si me acuerdo si XD tio haber si est uni te esmeras mas en el foro k en el 546 posteabas lo justo :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nose si os acordareis de mi! =S Empty
MensajeTema: Re: nose si os acordareis de mi! =S   nose si os acordareis de mi! =S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nose si os acordareis de mi! =S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RekieM 54 :: Seccion Externa :: Embajada-
Cambiar a: